martes, 3 de abril de 2018

CON MÚSCULO DE ATLETA


D. Ramiro Morán, gran Atleta, campeón de España durante varios años seguidos y con buen Historial Internacional. Propietario de “Bodegas Viña Ver”, estuvo en la sede  con el colectivo zamorano presentando sus vinos.
Ramiro, más conocido como un gran deportista – Atleta  zamorano.

Explicó a los presentes el proyecto familiar. Un proyecto que van fraguando poco a poco, trabajando sus viñas centenarias situadas en el término municipal de Corrales del Vino.  
En el año 2011, inicia una nueva carrera en el mundo del vino. Para ello eligió esta zona zamorana con tradición vinícola, como fue la comarca de Corrales del Vino en sus días y que Ramiro, con su Bodega y sus vinos intentará introducir de nuevo la cultura del vino.

El colectivo pudo apreciar la calidad de los vinos blancos, 2016 y 2017 elaborados con la variedad Malvasía, muy agradables en boca donde se podía apreciar toques de las variedades de Moscatel y Verdejo, dando untuosidad y frescura encontrado en ambos vinos, en especial en el crianza.Viña Ver 2016.  
La calidad de los tintos 2015 y 2014, elaborados con la variedad Tempranillo también sorprendió a los asistentes, sobre todo el Viña Ver. Atleta Rev. 2014, por su potente color, su aroma a fruta  bien integrada con la madera. Así, como su suavidad en boca por un tanino suave.
Vinos aparados por la C.R.D.O. Tierra del Vino de Zamora.
Nuestro más sincero agradecimiento a Ramiro por presentar sus vinos al colectivo. Suerte Ramiro, seguro que en  ésta nueva carrera también consigues medallas con tus vinos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario